• | DIIM. PDF |
El modelo de negocio se basa en un crecimiento orgánico a través de cafeterías propias en áreas en las que exista una demanda de consumo de alimentación saludable y de calidad, pivotando el proyecto en torno a la calidad de los productos y la excelencia del café. No se busca competir con cadenas Premium, si no posicionarnos junto a las cafeterías tradicionales en términos de precio ofreciendo un entorno amable, con una decoración cuidada, con uso de tecnología y un producto de calidad, sano y responsable.
VANADI pretende ofrecer productos y servicios con un alto valor añadido percibido por el cliente (precios asequibles, producto de calidad, tecnología y digitalización, enfoque “healthy”, entornos cuidados, inno- vación, etc…) en zonas a las que las grandes marcas no les prestan mucha atención y aprovechar las economías de escala para competir con las cafeterías tradicionales con unas herramientas que, generalmente, no están a su alcance.
Proponemos un concepto concebido desde un principio para ser escalable y replicable. Las cafeterías VANADI están diseñadas para poder adaptarse con facilidad a diferentes escenarios (ubicación, superficies, tipología de clientes, etc…). La optimización de nuestros procesos y nuestra estructura central nos permite ser ágiles y eficientes con las aperturas y puesta en marcha de los locales, así como con los sistemas de seguimiento, abastecimiento y gestión de todas las cafeterías.
• | Documento Informativo de los estatutos sociales. PDF |
• | (23-08-2023) Conversión bonos. PDF |
• | (25-08-2023) Conversión bonos sustitución. PDF |
• | (30-08-2023) Conversión bonos. PDF |
• | (29-09-2023) Nueva conversión de bonos CFGO. PDF |
• | (02-10-2023) Dimisión Pablo Reig. PDF |
• | (16-10-2023) Emisión Obligaciones Convertibles. PDF |
• | (31-10-2023) Informe financiero semestral y de revisión limitada. PDF |
• | (08-11-2023) Conversión Bonos. PDF |
• | (27-11-2023) Convocatoria de junta general extraordinaria. PDF |
• | (30-11-2023) Conversion bonos. PDF |
El modelo de negocio se basa en un crecimiento orgánico a través de cafeterías propias en áreas en las que exista una demanda de consumo de alimentación saludable y de calidad, pivotando el proyecto en torno a la calidad de los productos y la excelencia del café. No se busca competir con cadenas Premium, si no posicionarnos junto a las cafeterías tradicionales en términos de precio ofreciendo un entorno amable, con una decoración cuidada, con uso de tecnología y un producto de calidad, saludable y responsable.
VANADI pretende ofrecer productos y servicios con un alto valor añadido que sean percibidos por el cliente (con productos de calidad a precios asequibles, tecnología y digitalización, enfoque “healthy”, entornos cuidados, innovación…) en zonas a las que las grandes marcas no les prestan mucha atención y aprovechar las economías de escala para competir con las cafeterías tradicionales con unas herramientas que, generalmente, no están a su alcance.
Proponemos un concepto concebido desde un principio para ser escalable y replicable. Las cafeterías VANADI están diseñadas para poder adaptarse con facilidad a diferentes escenarios (ubicación, superficies, tipología de clientes, etc…). La optimización de nuestros procesos y nuestra estructura central nos permite ser ágiles y eficientes con las aperturas y puesta en marcha de los locales, así como con los sistemas de suministro, seguimiento y gestión de todas las cafeterías.
• | Documento Informativo de los estatutos sociales. PDF |
• | (23-08-2023) Conversión bonos. PDF |
• | (25-08-2023) Conversión bonos sustitución. PDF |
• | (30-08-2023) Conversión bonos. PDF |
• | (29-09-2023) Nueva conversión CFGO. PDF |
• | (02-10-2023) Dimisión Pablo Reig. PDF |
• | (16-10-2023) Emisión Obligaciones Convertibles. PDF |
• | (31-10-2023) Informe financiero semestral y de revisión limitada. PDF |
• | (08-11-2023) Conversión Bonos. PDF |
• | (27-11-2023) Convocatoria de junta general extraordinaria. PDF |
• | (30-11-2023) Conversion bonos. PDF |
Copyright © 2023 - El secretario agencia